Quiénes somos


La información es el bien más preciado de la civilización, siendo la desinformación decisiva para los que pretenden poder y control sobre los demás.
 

En estas páginas se intenta aportar luz a la oscuridad en la cual nos tienen sumidos y así, llegar a conocernos mejor a nosotros mismos con el fin de que cada cual, elija y tome su camino, no porque se lo exijan de forma encubierta, sino por propia elección.

Nuestro objetivo no es el de intentar convencer, ni tratar de imponer nada a nadie. Solo procuramos compartir nuestra experiencia con quien desee escucharla y le pueda aportar algo positivo. Luego, será decisión de cada uno el extraer conclusiones y toma de razón de los distintos puntos de vista e información aportados. La sabiduría reside en el conocimiento y su posterior discernimiento. Sin lo primero, no puede llegar lo segundo y por tanto, es imperativo el obtener y conocer los distintos enfoques y la pluralidad de aportaciones.

¿Por qué Digit? Porque no hay suficientes Digits en una mano para encontrar explicaciones a todas las dudas y preguntas que nos atormentan, porque con los 10 Digits basamos el sistema matemático en el que operamos nuestra ciencia, porque con un Digit, el índice, señalas hacia donde quieres ir, porque agrupándolos en un puño ejemplificas tu determinación, porque con ellos puedes tocar, acariciar y tomarle el pulso a la existencia material, porque usándolos para todo, incluso así nos parecen pocos...